Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente. Positivo en alcoholemia.

1 Comentarios

perfil Anónimo
17/08/2016 14:01
Anónimo
Bueno puesto que nadie a contestado, escribo la resolución del juicio para aquellos que tengan un caso parecido al mío , si les pudiera servir de calma.
La resolución ha dictaminado que al tener los antecedentes penales cancelados aunque fueran de la misma índole o naturaleza, al estar cancelados no pueden ser computables para tomarlos de agravante de reincidencia, por tanto, la pena ha sido:
15 meses de privación del permiso de conducir, 1350 euros de multa.
Al conformarme con la fiscal , me han rebajado lo que me corresponde por Ley el tercio de la pena.
Total, he sido condenado a 10 meses de retirada de carnet y 900 euros de multa. Espero sirva para muchos, a mí OS ASEGURO que no me vuelven a poner el alcoholimetro en la boca para que de positivo. Un saludo
Accidente. positivo en alcoholemia.
perfil Anónimo
16/08/2016 15:42
Hola me pongo en contacto con ustedes para hacerles una pregunta. En Diciembre de 2010 tuve un accidente con daños en el muro de una casa y al soplar di 0,77 de alcoholemia. El juicio se celebró en abril 2013 habiéndome puesto 8meses de retirada de carnet y 450€ de multa además de hacerme cargo del gasto del muro. Han pasado 6 años desde aquello y 3 desde la condena cumplida. Están cancelados pero para mi mala suerte y mala cabeza he vuelto a dar positivo 0,85 en otro control sin accidente ni nada raro. Mi pregunta es, el juez me considerará reincidente? y que Pena me puede caer? Gracias, estoymuy nervioso