Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral..tengo derecho a indemnizacion?

2 Comentarios

17/11/2009 19:22
Espero que no me la den..dios te oiga...porque estoy pasando mucho sufrimiento....pero muchisimas gracias por aclarar mis dudas.
17/11/2009 17:06
Ojala no te la den.

:) porque eso significaría que ha quedado bien ese dedito

Tienes que esperar a que termine el proceso y te den el alta y luego supongo que la propia Mutua te propondra para una indemnización de lesion permenente no invalidante, salvo que la lesión te impida trabajar en tu trabajo habitual en cuyop caso podria ser una pensión de incpaacidad permenente.

Si la Mutua no lo hace deberas hacerlo tu, pero primero tiene que termnar el tratamiento para saber como queda al final ese dedo

suerte
Accidente laboral..tengo derecho a indemnizacion?
17/11/2009 16:43
hola hace 3 meses me rompi el tendon del dedo meñique trabajando..la mutua fremap me operó..colocandome unas agujas para la colocacion del tendon ..siendo un fracaso..lo cual deciden operarme de nuevo con tal mala suerte que coji infeccion en el quirofano llegandome al hueso..llevo en tratamiento antibiiotico 1 mes..sin descartar la amputacion del dedo o nueva operacion,, el dedo ya me han dicho que no me va quedar bien...tengo derecho a alguna indemnizacion, donde debo reclamar? grracias