Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral

0 Comentarios

Accidente laboral
06/02/2012 01:49
Tuve un accidente en el 2007, me cayó un cartel en el cuello. A raíz de éste me descubrieron una artrosis degenerativa avanzada que se agravo y puso de manifiesto por lo ocurrido. Denuncié a la mutua por alta indebida y gané el juicio. Después solicite la invalidez en la SS, ya que hoy en día tengo tres hernias cervicales que me limitan en mi vida, sobre todo por el dolor. El primer juicio lo perdí porque la jueza dice que es una enfermedad que ya tenía, enfermedad común. Ellos me reconocieron una lesión no invalidante. Tengo una apelación a la que enfrentarme, he solicitado a mi médico de familia un informe en el que dice que anterior al accidente nunca fui tratada por dolor en el cuello y otro informe de mi reumatóloga donde redacta mi situación y mi imposibilidad, ya que podría verse comprometida mi médula. Mi pregunta, desde mi frustración es ¿sería conveniente contratar un perito? ¿Podría alguien describir las secuelas que pueden dejar un golpe con un cartel de unos 15 kilos en un cuello de una mujer de 55 kilos y con una artrosis tan avanzada?. Les agradecería mucho una pequeña guía ya que me encuentro sola y deprimida ante ese problema.