Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente Laboral

0 Comentarios
 
Accidente laboral
28/03/2011 19:10
Hola. He sido operado de sindrome de tunel carpiano en la Mutua que tenia mi empresa, la cual me dio el correspondiente parte de baja por accidente laboral. Despues de 4 meses de rehabilitación y al ver que no mejoraba, les solicito una nueva prueba (electromiografia) la cual deja claro la no recuperacion de mi patologia ya que aun existia un atrapamiento. Aun asi me dan el alta medica alegando la recuperacion total de mi dolencia. Solicite la revision del alta a la seguridad social y recibi un mes mas tarde la ratificacion del alta que me dieron desestimando por tanto mi reclamacion. A los 15 dias encontre trabajo y al no poder desarrollarlo, acudi a mi medico de zona el cual me deriva al traumatologo. Este me dice que es una recidiva de la operacion que me realizaron y que he de volver a operarme de lo mismo. ¿Que responsabilidad medica puede tener la mutua?.¿Pueden darme algun consejo sobre que pasos he de seguir?. Gracias de antemano