Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral

1 Comentarios

Accidente laboral
12/05/2010 23:51
mi problema es el siguiente tuve una caida en el trabajo provocandome un esguince en la rodilla (rotura parcial del ligamento interno)la mutua me hizo una resonancia para descartar daño en el menisco y al comprobar que solo es un esguince me han dada el alta y dos semanas de rehabilitacion, no entiendo que me den primero el alta que la rehabilitacion y ademas me dicen que puedo hacer vida normal pero no puedo dar clases de baile (mi segundo empleo) que hago?saber lo que tengo no creo que les de derecho para darme el alta si sigo con el esguince Gracias
13/05/2010 14:04
Las Mutuas, suelen dar el alta antes que la rehabilitacion, pero solo pueden hacerlo si estas recuperado para realizar tu trabajo habitual. Si no puedes andar, vuelve al hospital de la Mutua y que te atiendan de los dolores que no puedes soportar. Si ves que no te dan la baja, acude a la Urgencias de cualquier hospital de la Seg.Social, como lo tienen que pagar aparte, despues miran un poco mejor. SALUDOS