Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral

2 Comentarios

18/04/2010 23:14
Ni se te ocurra coger el alta y aunque te la den ves al inss y te que te den una solicitud de revision de alta medica,tendras 4 dias naturales ,esto como primer paso ,al medico de la mutua ni caso y lo que te dice Crisf a un laboralista .Mi consejo siempre es ir aun sindicato ellos tienen abogados medicos y mas economicos .
15/04/2010 17:43
te van a dar de alta para que vuielvas a trabajar. vete a un laboralista si quieres impugnar ese alta medica
Accidente laboral
13/04/2010 20:25
Sufri un accidente laboral y me operaron por mutua en septiembre sigo con dolor y tengo consulta la semana que viene, me dijeron que con el tiempo se pasaria. pase reconocimiento medico de la empresa y me dicen que estoy apto para trabajar. Que debo hacer?? pasar un tribunal? por el inss o por la mutua? cual es el trámite a seguir. He dado con un doctor en la mutua que no me hace ni caso y sigo con dolor en una mano. Temo perder mi empleo, la empresa pasa la pelota a la mutua y la mutua no me hace ni caso solo me manda analgésicos. Alguien que me asesore por favor.