Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral

2 Comentarios
 
15/11/2004 19:27
Hola:
Coíncido con lo manifestado por Ninfa y creo que efectivamente es un accidente de trabajo porque ha ocurrido cuando estabas trabajando. Por lo tanto, debes pedir responsabilidades y si el accidente se pudiera demostrar que es por la falta de medidas de seguridad podróias tener un incremento de la prestación por I.T.

Ánimo y adelante. Comienza por poner una denuncia ante la Inspección de Trabajo y no dejes de consultar las posibles acciones con un buen profesional laboralista.

Suerte y saludos.
15/11/2004 18:53
Hola.

Lo de la Administracion no tiene nombre. Si quien vigila que se cumpla la normativa, la incumple sistematicamente, ¿Con que fuerza moral puede exigir al administrado que cumpla la legalidad.? De verdad que da asco.

Lo que te ha sucedido es en mi opinión un accidente de trabajo y dado que en ese accidente de trabajo no se han tomado las medidas adecuadas de proteccion para la salud de los trabajdores, creo que deberías ponerte en manos de un buen laboralista con experiencia y ganas de pelea,y al menos la plantear posibilidad de exigir responsbilidad civil y puestos, presentar denuncia ante la inspeccion de trabajo por lo sucedido y por la falta de medidas de seguridad.

Saludos
Accidente laboral
15/11/2004 17:31
Trabajo en centro de acogida de menores, que carece de seguridad, y a pesar de que las agresiones son continuas, la administración de que depende pasa. Recientemente me ha tocado sufrir agresión por parte de un menor a consecuencia de lo cual he abortado. Previamente había comunicado la situación al Servicio de Riesgos laborales obteniendo la callada por respuesta. He presentado denuncia en la policía, pero mi intención es exigir responsabilidad por todas las vías posibles pues creo que ha sido consecuencia de la dejadez de la Administración. Agradezco vuestros consejos.