Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral

0 Comentarios

Accidente laboral
30/07/2009 22:05
desearia que me informaran de un accidente sufrido en el taller de mi empresa:
estando solo en la nave sufri una caida al transportar materiales, como consecuencia de esa caida sufri un hematona en la frente con perdida momentanea de consciencia, hematomas en rodilla izqa y tobillo izqa y rascaduras en los codos, al estar solo, pedi ayuda a la oficina, creyendo que el jefe esta en ella, pero nadie respondio, lo llame por telefono y le comente lo que habia sucedido, contestandome este, que hiciera lo que me diera la gana, acto seguido, cerre la nave y me fui a urgencias del hospital, en el cual me hicieron radiografias del tobillo y de la rodilla y un tac cerebral , pedi un informe y me lo dieron y me comentaron que me pasara por la mutua de accientes en 24/48 horas, y asi fue pase por la mutua y se negaron a atenderme, porque el empresario se negaba a facilitarme el parte de lesiones, como consecuencia tuve que ir al medico de cabecera para que me recetase algo para el dolor y me diera la baja.
mi pregunta es si esto que esta haciendo el empresario negarse a darme el parte de asistencia es legal y si no que es lo que puedo hacer.

muchas gracias