Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral?

2 Comentarios

15/02/2008 12:47
estoi afiliado a un sindicato pero como era de esperar , me dijeron ke ya me llamarian y aun no se nada,perdona mi ignorancia pero no se lo ke es el procedimiento penal,solo fui al juzgado al forense y a presentar partes de baja y medicos...
muchas gracias
15/02/2008 09:22
No se ha personado usted en el procedimiento penal con abogado y procurador? No lo representa a usted algún abogado?. En caso de respuesta negativa mi primer y evidente consejo es que busque usted un abogado de confianza que le pueda tramitar el procedimiento en cuestión.

No tenga miedo usted de acudir a un profesional.

El tiempo para solucionar un asunto como el suyo depende del juzgado que lo tramite, por lo general suele tardar un tiempo.

En lugar de denunciar, pues ya lo hizo la guardia civil, se tendría que haber personado usted con procurador y abogado a fin de ser parte activa en el procedimiento penal.

Saludos.
Accidente laboral?
15/02/2008 00:21
hace aproximadamente año y medio sufri un accidente laboral.La guardia civil hizo la denuncia,fui al forense a hacer mediciones de cicatrices y daños. Pero desde entonces no tengo noticias ,es normal que se tarde tanto?? tenia que haber denunciado yo?? como puedo enterarme de como va el tema?? muchas gracias