Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral

0 Comentarios

Accidente laboral
21/11/2007 20:43
hola,mi padre era camionero autonomo, hace 8 años sufrio un accidente laboral cuando estaba cargando vigas en una empresa de hierros, el chico que manejaba la grua ese dia era uno temporal que no supo manejar la grua con al carga, mi padre que estaba en la plataforma vio que se le venia la carga encima y decidio saltar de una plataforma a otra de al lado, con la mala suerte que cayo entra ambas, sufrio traumatismo craneoencefalico, denunciamos ala empresa por ello. han pasado 7 años y despues de una suspension de juicio por motivos personales del abogado de la otra parte fuimos citados hace unos dias a juicio con la esperanza que se celebrara, cual fue nuestra sospresa cuando 1 hora antes de celebrarse el juicio la abogada nuestra nos dice que no se celebra porque el juez leyo el expediente esa misma mañana y vio que mi padre no podia declarar por incapacidad. mi pregunta es, como es posible que despues de 7 años el juez no sepa que mi padre lleva ese tiempo con incapacidad y nos avise 1 hora antes, aqui quien miente, el juez? nuestra abogada? cuando nosotros hemos entregado ya hace tiempo los informes medicos a la abogada. ahora nos dicen que mi madre sera titular de mi padre, y en el proximo juicio mi padre declarara con un medico. porque tiene que pasar tanto tiempo? es normal? gracias.