Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral

1 Comentarios
 
perfil Anónimo
27/09/2016 15:49
Anónimo
añado mi accidente feu el 1 de septiembre de 2006 desde ese entonces tengo un proceso judicial el cual me enviaron a la junta regional de discapacidad la cual dictamino discapacidad permanente parcial por dicho accidente el dicatmen tiene fecha de 10 de agosto de 2016 lo precente a mi ARL la cual dice que mi caso ya fue cerrado:
¡puede dicho caso ser reabierto?
Accidente laboral
perfil Anónimo
27/09/2016 15:12
el 1 de septiembre de 2006 tube un accidente de trancito y me encontraba laborando este fue atendido por el soat pero mi incapacidad me la pago riesgos (ARL la equidad).en dicho accidente me fracture la clavicula izquieda .tube mi recuperacion y desde ese entonces no sufri molestias.
mi problema hoy en dia es q en mi trabajo actual despues de 7 años de antigüedad me cambiaron de puesto y me esta repercutiendo daños en mi hombro izquierdo pase papeles a la empresa para mi reubicacion debido a q tengo un dictamen de la junta regional de discapacidad como discapacidad permanente parcial y dicha empresa me pide q la equidad enviara el medico laboral para evaluar mi puesto de trabajo pero ellos me dicen q no pueden por que mi caso de accidente ya abia sido cerrado.
mi pregunta es mi caso puede ser reabierto?
que debo hacer para q la empresa me reubique ya pace por escrito y pase el dictamen de la junta regional de discapacidad