Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral y problemas con empresa.

1 Comentarios
 
Accidente laboral y problemas con empresa.
07/04/2018 13:13
Buenos días, mi nombre es Iván. El Jueves día 5 tuve una accidente laboral, y como consecuencia me he hecho daño en los tendones del cuello y la mano izquierda. El problema es cuando llamo a mi jefe y me dice que vaya al médico y que diga que he sufrido una caída en casa, que no me había dado de alta en la Seguridad Social.

Claramente dije en el hospital que todo fue trabajando, y está reflejado en el informe médico. Tengo para un mes minino de recuperación sí todo va bien, que debo hacer? Porque ahora mi jefe se quiere limpiar las manos, yo desconocía que estaba sin dar de alta, y ahora me toca ir al fisio, y no voy a poder trabajar en un tiempo a consecuencia del accidente. Espero su respuesta, muchas gracias.
07/04/2018 23:41
Ibravo99
Pues al acudir al hospital el informe ya edta hecho asi que su jefe que se lave cuanto quiera las manos.
Si quiere usted hacer algo mas denuncie en inspección de trabajo esos hechos y que se encontraba usted sin dar de alta, a la empresa le va a caer una de padre y muy señor mío.