Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral y la mutua se lava las manos

1 Comentarios
 
Accidente laboral y la mutua se lava las manos
03/03/2017 18:47
Hola.por favor Nesecito que alguien me asesore como puedo hacerlo.el día 18 sufro un accidente de trabajo.selo comunico Ami encargada.me manda a San juan de Dios de ungencias.me revisa la doctora y me dice que tengo una lumbalgia aguda.me deriva Ami mutua al día siguiente.voy y la doctora de la mutua me mandó 2 pinchazos.unas venda de fisioterapia en la espalda.y radió grafías.y me dice que valla Ami médico por la baja.que mi dolor es crónico.cuando no es sierto.presente una reclamación por escrito en la mutua.y me fue Ami médico y me dijo la baja.poniendo por accidente laboral.el día el 27 siento fuertes dolores donde me pincharon las inyecciones.Un bulto muy grande.fiebre.y rojo.voy ala mutua y la doctora nada eso es reacción alérgica.meda antibióticos y una y q re no una semana seme cura.el 28 aún empeoró más voy a mi centro más cercano de salud.y me manda al hospital de urgente que me vea un cirujano.me el cirujano y me dice que me tienen que llevar aquirofano a intervención.y quedó ingresada.y al segundo día otra vez para quirófano.y me ponen una máquina portátil para trenar.medan el alta provisional.y tengo que volver este lunes.y si alguien me puede ayudar que pasos seguir para denuncia ala mutua.gracias ante mano
05/03/2017 23:01
pereila
La mutua en la cual atestado tratándome por un accidente laboral no me paga el des aplazamiento que estado asiendo para las visita distinto facultativo y tratamientos fisioterapias le presentados los kilómetros, como me pedieron, y esperando cobrar pregunte que pasaba me dicen, que la empresa no ha presentado todos los parte de accidente, des pues de cuatro mese, accidentado y hecho uno 1300km.como pudo hacer que la mutua pager, ya que hoy estoy jubilado por la edad lo cual a estado la mutua esperando para darme el acta. Por favor darme algún consejo gracia.