1 Dependienta bruto anual 14728 €
aux administrativo, recepcionista, atención telefónica 14872 €.
No creo que quiera que le pongan el salario de dependienta, bueno estás tablas son de 2019 y del comercio del calzado sectorial, quizás el provincial sea distinto pero usted no nos dice desde qué provincia nos escribe.
2 En cuanto a la antiguedad está suprimida desde 1996, en su ligar hay un complemento personal, no obstante si su jornada es del 90 % este concepto debe percibir el 90 % de lo que le correspondería al 100 %.
3 Sobre la IT, el convenio recoge que debe cobrar el 100 % pero claro, el 100 % de ese 90 % que es su jornada.
smo
Buenas, tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy de baja por accidente laboral, la empresa me paga el 75% porque dice que con mi contrato de media jornada es el 75% y no el 100%, otros compañeros que están a jornada completa estando de baja cobran el 100%. Ahora la antigüedad me la bajaron a la mitad,es decir, antes cobraba como otros compañeros de jornada completa, me dijeron que es un error, que yo al estar a media jornada la antigüedad tiene que ser la mitad y me reclaman meses anteriores que según ellos me pagaron de más. Mi convenio es el de comercio, mi contrato de administrativo en una zapatería, pero estoy el 90% de mi jornada atendiendo al público, eso es legal, o me tendrían que cambiar el contrato a dependiente?
Gracias