Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral sin estar dado de alta en la seguridad social

0 Comentarios
 
Accidente laboral sin estar dado de alta en la seguridad social
25/03/2011 11:45
buenos dias, me gustaria me aconsejasen sobre este tema , tuve un accidente para una empresa la cual no me tenia dado de alta en la seguridad social, llevo ocho meses de baja y la inspeccion de trabajo realizo su informe tras yo practicar denuncia ante la inspeccion de trabajo, en la cual declararon mis compañeros y la inspeccion de trabajo lo declaro como relacion laboral y me dio de alta esos cinco dias en la seguridad social cursaron ellos mismos alta y baja, despues de haber hecho las inspecciones oportunas a la empresa la inspeccion dice que le pusieron , multas por valor de 15000 euros en temas de seguridad social y riesgos laborales, el accidente fue cuantioso ya que me cai de 5 metros de altura y me extirparon la cabeza del radio en el codo y fractura tibial de grado 3 considerando a la empresa en falta muy grave, mi duda es que ahora voy a pedir que se me page la baja correspondiente de todos estos meses y la incapacidad ya que voy a quedar mal, eso por lo laboral y daños y prejuicios por el juzgado me gustaria me acosejarais sobre esto y una duda mas cuando la inspeccion de trabajo hizo el informe no informo del salario retributivo que deveria de cobra ellas hizo una media entre maximo y minimo me gustaria saber buestra opinion y como me saldrian las cosas gracias, las pruevas que aporto es intevencion de guardia civil, 112, informe de inspeccion de trabajo bastante bien hecho y favorable a no ser esa duda del sueldo, declaracion de 5 textigos que me vieron en el lugar de los hechos. gracias