Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral sin asegurar trabajador

0 Comentarios
 
Accidente laboral sin asegurar trabajador
10/03/2005 18:56
Estimados Usuarios
M dirijo a ustedes para ver si podrian ayudarme. El Tema es el siguiente.


Hara cuestión de dos Años mi tio estaba trabajando SIN ASEGURAR sobre una nave industrial. Sin protecion y sin Nada. Se cayo de dicha nave (a una altura que desconocemos) y el jefe en lugar de llamar a los atestados lo introdujo en SU COCHE y lo llevo a una clinica.Al principio no le diagnosticaron nada (pese a que estaba inconsciente) pero al poco empeoro y decidieron trasladarlo al HOSPITAL PROVINCIAL donde ingreso en COMA. Estuvo varias semanas en la UVI, y al final lo trasladaron a planta. Al final Salio del Coma pero el resultado fue la paralizacion de la mitad del cuerpo y MENTE DE NIÑO. A dia de hoy EL EMPRESARIO SIGUE EJERCIENDO SU PROFESION Y MI TIO ESTA POSTRADO EN UNA CAMA. EL problema es que como mi tia no estaba casada con el Directamente le quito la tutela la hermana de el. MI TIA se ha quedado sin poder saber nada de el ya que no le dejan verle ASI COMO A SUS HIJOS teniendo ellos 3,6 y 18 años. QUE PODEMOS HACER.???? MUCHISIMAS GRACIAS