Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral enfermo de lo nervios

0 Comentarios
 
Accidente laboral enfermo de lo nervios
27/06/2009 09:26
hola entre a trabajar en una empresa como conductora y tube un accidente en la nave cargando la furgoneta el caso es que me tire un año de baja por el accidente de trabajo y me han dado el alta con secuelas no invalidantes,pero en este año que de recuperacion me han diagnosticado un transtorno limite de personalidad y recomienda un año mas de seguimiento mi sicologa y siquiatra y me han dado la baja la seguridad social,,,y ahora no puedo currar,,,,,,mi pregunta es la siguiente
estaba bien antes del accidente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es accidente laboral?ESTOY MAL DE LOS NERVIOS
DESDE MEDIADOs DEL PROCESO
la inspecion del trabajo ha dado resolucion a la denuncia que yo puse y la empresa reconoce que
minorizo la hora de descanso de la trabajadora

bueno mi pregunga es¿¿ si algo DETERMINACION DE CONTINGENCIAS me lo daran por laboral ??
si se agrava o manifiesta una enfermedad por un proceso de AT no es considerado accidente de trabajo. dios estoy desesperada necesito una respuesta