Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral en periodo de prueba

1 Comentarios
 
18/02/2013 18:40
Te han dicho mal, por que tus derechos no dependen de si habias firmado o no el contrato. Lo que cuenta es el hecho de que hayas trabajado y por lo tanto tienes derecho a cobrar el salario que corresponda a los dias en que has tenido actividad.
Estos dias van desde te dieron de alta hasta cuando procedan( como dicen) a darte de baja. Y si no te pagan tienes que reclamarlo.
El despido durante la prueba no te da derecho a indemnzación, pero si tienes derecho a los salarios.
Otra última cosa: Si como resultado del accidente te ha quedado alguna secuela debes reclamar asistencia a la Mutua de la empresa para que tramite el parte de Accidente de Trabajo y proceda a curarte, aunque ya te hayan dado de baja.
Suerte.
Accidente laboral en periodo de prueba
18/02/2013 18:30
Hola,tengo una duda ,me he caido por las escaleras en el trabajo en el periodo de prueba,no tengo aun nigun contrato firmado y me estan diciendo que procederan mi baja ya que no he cumplido el periodo de prueba i que no tengo derecho a cobrar nada.