Hola mi duda es la siguiente,
Comencé a trabajar para una sustitución de 21 días, y el último día me lastime el hombro.
El trabajo era fuera de mi provincia y en ese momento solo sentí el dolor en el hombro y el brazo, pero como al día siguiente me marchaba no pregunte por la Mutua. Pense que un poco de Reflex y se me pasaría.
Al día siguiente el dolor era horrible, al otro más, así que como tenía una revisión (analisis anual) con mi medico, se lo comente. Al verme me mando al traumatologo, que me dio la bronca del siglo. porque me dijo que era ACCIDENTE LABORAL, ya que llevaba una tendinitis que se agravó con el golpe y el esfuerzo que hice.
He estado 3 semanas sin poder ni dormir, y sigo sin poder vestirme sola, el trauma me puso una infiltración, pero solo ha mejorado un poco, sigo con el dolor y sin poder levantar el brazo.
Lo comente con la emp. ya que ahora tenía que volver a terminar los 10 días que quedaban de sustituir. llevo desde el día 1, no me manda la TSG el mensaje de alta. Con el trabajo el dolor va en aumento.
Pero si la emp. no me ha dado de alta no puedo ir a la mutua,
Qué hago?
Ai me ven en la mutua y reconocen el día del accidente, me tiene que pagar desde ese día, o es la empresa, o es solo desde el día que me vea la mutua?????
Estoy hecha un lio, y por si fuera poco acabo el lunes, pero luego tenía ya otra oferta de trabajo, que con el dolor del brazo no podre acudir.
Como soluciono esto?
Por favor es URGENTE DEBO DECIDIR YA