Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral cuando sólo llevaba un mes

1 Comentarios
 
24/06/2013 22:39
Pues al ir la ambulancia, y llevarte al hospital de urgencias, estos tienen que abrir diligencias,y si digistes que fue accidente laboral, pues............que dios te pille confesado a ti y a tu jefe.

Tanto cuesta hacer las cosas bien??? No creo que ni denunciando a la IOnspeccion de trabajo, de que no te tenia dado de alta , te ayudase....

Si no te hubieras accidentado, habrias seguido cobrando del paro y trabajando a la vez????.....no seguro que no. Tendrias que haber denunciado en su dia ahora ya es muy tarde..
Accidente laboral cuando sólo llevaba un mes
24/06/2013 12:53
hola muy buenas el jueves tuve un accidente laboral el tema es que llevo un mes y el jefe me dijo ke me iba a tener 15 dias a prueva sin contrato y llevando un meas aun no lo habia realizado y claro le dije que yo iba a paralizar el paro por no querer arriesgarme a sanciones por cobrar el subsidio y trabajar a la ved a lo cual el me contesto que no lo hiciera por que sino me tenia que dar de alta ya que esperara la prueba que no pasaba nada ahora despues del accidente me hizo coger el coche ir a unos 3km y llamar ayi a la ambulancia y yo no menti dige que fue accidente laboral y o que paso lo que no dige es donde no se estaba un poco en shock ahora no se ke hacer perdere el subsidio o me pertenece algo ayuda porfi