Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral con secuelas

1 Comentarios
 
23/09/2010 13:35
De momento que te proponen para el EVI está claro que te quedan secuelas, y de lo que dices se deduce que está probado que las lesiones se produjeron con un vehículo que te proporcionó la empresa (¿estabas dentro de tu horario laboral?. Es de suponer que tiene un seguro a todo riesgo dentro del cual estará incluído el del propio conductor... y si no fuera así sería responsable la propia empresa. Yo que tú iba a un abogado laboralista para encaminar la reclamación hacia el lado que corresponda.
Un saludo
Accidente laboral con secuelas
16/09/2010 12:11
Tuve un accidente con el coche de la empresa, explotó la bomba del agua sin colision con nada y me abrasó las piernas con importantes quemaduras de 2ºgr,despues del tto de la mutua me dan un alta con secuelas baremables y me proponen para el EVI por lesiones permanentes no invalidables.Me dicen que por parte del seguro del vehiculo se podria solicitar tb indemnización,¿es asi?El coche estaba recien pasada la ITV y revisones.¿la empresa se debe responsabilizar por las secuelas o quien se hace cargo? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda