Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente laboral; abogados y honorarios

0 Comentarios
 
Accidente laboral; abogados y honorarios
10/03/2022 09:06
hola tras pasar por el tamib en baleares el abogado me paso a otro abogado q no firma nada en realidad ni lo conozco la cuestion es que tras un accidente laboral han pasado 10 años dando tumbos sin cobrar ninguna indenmizacion aun teniendo el informe de inspecccion laboral reconociendo como grave el accidente e pagado procurador y perito a las puertas de el contencioso administrativo el abogado q no es el q pacte la parte de honorarios pues va a comision quiere dejarme y me pide una direccion para mandarme la documentacion pero si le digo q si mi abogado legal querra cobrar y va a comision y no a sacado nada de dinero yo e corrido como digo con los gastos de todo perito procurador y le hacia los recados q puedo hacer ahora pues me deja colgado e inactivo q tengo q hacer puede prescribir todo y perder estos 10 años y el dinero invertidoasi sin mas el alega distancia pero no a echo ni una videoconferencia q hago el perito me dice q hay mucho dinero en indenmizacion no lo entiendo es legal???