rafemo70 efectivamente deben abonarte todos los gastos que se originen como consecuencia de ese Accidente Laboral In Itinere. Porque en los A. de Trabajo, el asegurado, siquiera aporte el 40% del coste total de la receta, los ttos. médicos, rehabilitación, medicinas..etc...son totalmente gratuitos y corren a cargo de la mutua. Saludos
gracias dragocan, efectivamente es como lo cuento, de hecho las facturas de la uci ya han llegado al corte ingles donde trabajo, el accidente se tramitó como laboral initinere. los gastos los esta pagando el corte ingles.
El culpable del accidente se largó, por lo que no hay un culpable definido y hemos puesto una denuncia contra el consorcio, pero eso es otro tema.
el tema es que fuese Asepeyo o fuese el corte ingles ¿¿deben pagarme el tratamiento que me han puesto (450€ cada 2 meses) por las lesiones de un accidente laboral in itinere???
Vaya primera noticia que tengo, seguro q Asepeyo solo tiene las contingencias comunes con el Corte Ingles?????, pq tenia entendido que cubre ambas coberturas....comunes y profesionales.
Otra cosita, no dices nada de tu baja, te la tramitaron como Accid. Laboral IN ITINERE?, de ser asi, que mutua tenia la cobertura....ademas, si fue accidente de trafico, quien tuvo la culpa?...pq no haber sido tu, creo sinceramente que todo el gasto farmaceutico y sanitaria, correria a cuenta del seguro del coche .......
Salvo mejor opinion.....
Saludos.....
Hola, tuve un accidente de trafico INITINERE bastante grave en abril de 2006.
Como consecuencia de las lesiones y tras una última operación a finales de marzo 2008, el doctor que me operó me indico un tratamiento con unas pastillas muy caras pero que la seguridad social no cubre ningún porcentaje.
Trabajo en el corte ingles, que por cierto tiene un seguro con Asepeyo en el que le cubre solamente contingencias comunes, por lo que todos los gastos de este accidente los pagará el corte ingles.
Mi pregunta es:
Si el corte ingles se ha hecho cargo de todos los gastos del accidente hasta ahora, ¿¿¿puede negarse a pagar el tratamiento comentado, con la excusa de que esas pastillas no las cubre la seguridad social??? Creo que no tiene nada que ver…
Y por otro lado, si tuviera que estar tomando ese tratamiento el resto de mi vida, ¿¿¿ tendría que hacerse cargo el corte ingles igualmente???