Los días se valoran según sean hospitalarios (67,98 euros/día) impeditivos (55,27 euros/día), o no impeditivos (29,75 euros/día) y no van en función de tus ingresos. En todo caso se aplicaría un factor de corrección a la alza en el caso de tener ingresos superiores a 27.211 euros anuales.
De la misma forma también se deberá establecer si a raíz del accidente te quedan secuelas y cuantificar-las.
Respecto a los pasos a seguir, te aconsejo que interpongas denuncia dentro de los 6 meses a contar desde la fecha del accidente, para poder reclamar por tus lesiones y daños. Puedes escoger entre designar un abogado particular de tu confianza sabiendo que tu aseguradora cubrirá los gastos hasta el límite que tengas contratado en póliza, o bien que te lo tramite el abogado de la aseguradora.
tuve un accidente hace 20 dias con el coche a consecuencia voy con collarin y con mucho dolor de cabeza y de espalda ademas d eno dormir mucho, y mi regunta es para que me indemnicen que debo hacer? he dado parte a mi seguro y les llevo los partes de baja todas las semanas. hago bien o debo hacer algo mas hay gente que me a dicho que me deben pagar los dias a 50 euros pero ese baremo va en relacion a lo que cobras o es para todos igual? debo tomar mas medidas o denunciar o algo o el segurose ocupara de todo esto o que?