Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente In itinere

1 Comentarios

30/07/2015 13:56

Hola Drac45,

Algunas preguntas:

*.-¿El seguro del coche no se hizo cargo de su dolencia?

*.-¿Está ya en lista de espera con la Seguridad Social?

*.-¿Le han dicho cuánto tiempo tendrá que esperar?

*.-¿Cuál su situación laboral? ¿está trabajando, en paro, en IT?

Un saludo

Accidente in itinere
30/07/2015 13:52
El día 23.6.14,fuí atropellado por un coche,justo cuando iva a entrar a trabajar,fuí a la Mutua Laboral,me dieron la baja unos días,pero al quejarme del dolor que tenia en una rodilla,me mandaron una resonancia, y me hicieron una resonancia magnetica,que según el médico de la Mutua,era solo una fisura.
Una vez terminada la rehabilitación,me dieron el alta,aunque yo les comenté que el dolor persisitia,fuí a trabajar y a las pocas semanas,tuve que ir al médico de cabecera,para solicitar la baja,pués en la mutua presente varios escritos,y no me hicieron ni caso.Tras altas y bajas en la seguridad social,después de un año,esperando visita con el traumatologo de la mísma,me visitó y le dí la resonancia de la mutua y otra que me hice de manera particular,comprobando este,que tanto en las resonancias,como en la pruebas que me realizó,me confirmó lo que imaginaba,rotura de menisco interno y solicitud para operarme lo antes posible.
Mi pregunta es,que tengo que hacer ahora,pués tras pasar un año terrible con dolores,de hacer escritos a la mutua,sin contestación alguna,aún presentando,otra resonancia y un informe de un profesional médico privado,que tuve que pagar de mi bolsillo; según el médico los da
ños,por no haber hecho,una artroscopia en su día,puede haber afectado.otras partes de la rodilla, y posiblemte la de la otra pierna por sobreesfuerzo.
Que tramites tengo que hacer ahora?