Se me hace muy raro que exista dicha sentencia, ya sabes que hay muchos bulos urbanos. Pero si es así, era bueno saber el contenido de dicha sentencia para saber toda la historia.
Que yo sepa el "In Itinere" , solo te cuenta a partir de la puerta de tu casa para fuera, en caso de que vivas en una vivienda individual, o del portal hacia afura si es que vivies en una comunidad.
Un saludo Coflu
Por eso matice "sin entrar a juzgar lo correcto o no de esta sentencia", porque sencillamente no conozco el contenido, por eso la curiosidad de encontrar dicha sentencia y ver su contenido.
A ver si alguien nos comenta algo.
Un Saludo arthurmacarthur.
me dejas completamente anonadado...
Lo único que se me ocurre es que el At tuviera lugar p ej en un hotel de otra localidad al que el trabajador estuviera desplazado por oren de la empresa, pero aun así lo veo difícil...
Hola compañer@s.
Hace algún tiempo, hablando entre compañeros alguien comentó que conocía una existencia de una sentencia en la que reconocía como accidente de trabajo In Itinere a un trabajador que sufrió una caida en la bañera justo cuando se duchaba antes de ir al trabajo.
Sin entrar a juzgar lo correcto o no de dicha sentencia me gustaría saber si alguien la conoce, pues he estado buscando y no he encontrado nada. Si alguien la conoce ¿me podría poner la referencia?