Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente hotel

2 Comentarios

Accidente hotel
20/10/2013 00:11
Hola estas vacaciones he tenido un problema con mi hotel me he cortado la planta del pie en el jacuzzy ya que a la salida de agua le faltaba la protección, entré me resbaló el pie y me fue a parar a la salida de agua el resultado 5 puntos de sutura en la planta del pie y mis vacaciones arruinadas. El director del hotel habló conmigo y me ofrecia 2 excursiones a lo cual contesté que no y puse una reclamación.¿Como debería de proceder ahora?, ¿que mas tengo que hacer?, ¿tendré derecho a una indemnización?, tengo informes médicos que acreditan mi lesión así como fotos de la pieza defectuosa del jacuzzy , fotos de un cartel del día siguiente que dejaba el jacuzzy fuera de servicio y otra foto del jacuzzy ya arreglado. Gracias de antemano
21/10/2013 09:29
Saludos,
usted tiene derecho a un indemnización por los daños y perjuicios que le hubieran causado, dependiendo de los daños materiales en bienes de su propiedad asi como por daños personales, que dependerá de las lesiones, días de baja, de hospitalización,etc.

Debería reclamar por escrito por conducto fehaciente reclamando lo que estime, a partir de ahí, dependerá de si el hotel quiere negociar o no.

Att

cualquier comentario,si lo desea
priore@icab.es
21/10/2013 09:45
Gracias por la respuesta,
tengo otra duda si el hotel no quisiera negociar ¿debería ir por la vía judicial? en ese caso ya que el hotel se encontraba en Lanzarote ¿dónde se celebraría el juicio? ¿tendría que desplazarme yo allí?