Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente estando de vacaciones

8 Comentarios

25/02/2016 22:03
Muchas gracias jamgpreve por tenerme informado,se lo agradezco muchísimo. Saludos
25/02/2016 21:58
La mutua no va a hacer nada simplemente será para estar informados, usted debe acudir a la cita de la mutua y a la del hospital y quien pagara los gastos de esa rehabilitación es el seguro.
25/02/2016 21:45
Hola buenas, me a llamado el médico se la mutua para verme mañana,por otro lado he hablado con el conductor que tuve el accidente y me a dicho que le ha dicho el seguro que ellos son los que llevan la rehabilitación del accidente, el accidente no fue en horario laboral y también tengo cita en el hospital el día 3 de marzo de la s.s,que debo de hacer? Saludos
22/02/2016 22:17
Vamos a ver, sigue usted sin decirnos di el accdte es por cont. comunes o profesionales, tb si le lleva la mutua o la SS y por otra parte, si se trata de accdte común no se trata de una consulta laboral dino que pertenece al dcho civil.
Usted en su seguro tiene una cantidad para abogados que o bien se decanta por utilizar los abogados del seguro que por un lado son expertos y se dedican a defender al asegurado, pero si no se fia puede pedir la cantidad destinada para du defensa y buscarse usted abogado particular, pero como le digo esto pertenece al dcho civil.
22/02/2016 18:25
Muchas gracias, me han enviado al hospital para rehabilitación, he leído por la web que me tienen que indemnizar por lesiones, pero según he leído la compañía me llamaran para ofrecerme una indemnización pero he leído que mejor lo haga por un abogado porque el seguro te intentan dar lo minimo,es verdad? Mejor hacerlo con un abogado especializado? Muchas gracias por vuestra ayuda.saludos
21/02/2016 19:43
Lo primero preguntar a la empresa si tiene contratadas las cont. comunes con la mutua, si es asi deberá acudir a la mutua, no al medico de cabecera, y si no pues acude usted al medico de la SS, los partes los debe llevar a la empresa, el parte de lesiones para el seguro se lo dará el hospital donde le hicieron la primera cura
21/02/2016 18:34
Gracias jamgpreve,sabéis que es lo próximo que debo hacer?me imaginó que pedir la baja en el médico de cabecera y entregar el parte de lesiones de urgencias en el seguro no?
20/02/2016 15:33
Usted estará de IT hasta que se recupere y lo den el alta, (ojo tendrá que llevar los partes de IT si se los entregan semanalmente), toda vez que reciba el alta deberá acudir a la empresa para que le den nueva fecha para el disfrute de las vacaciones que le quedaban por disfrutar.
Accidente estando de vacaciones
20/02/2016 13:49
Hola buenas,ayer tuve un accidente de tráfico nos dieron un fuerte golpe por detrás y he estado en urgencias,tenemos un latigazo y algo más,pero estoy de vacaciones por la empresa ahora mismo desde hace 4 días,las vacaciones de paralizan al tener el accidente? O si se me acaban las vacaciones sigo de baja por el accidente?muchas gracias un saludo