Hola tengo una duda y no se donde encajarla ,si no es este el sitio correcto ruego sepan perdonarme.
El caso es que el ayuntamiento de mi ciudad hace unas campañas para enseñar a los chicos a nadar en la piscina publica.Van casi todos los colegios de la ciudad.El año pasado fue 1 dia a la semana sin problemas pero hoy al saltar hacia el agua se ha rajado un pie(aun no sabemos como fue,aunque el chico dice que fue con la escalera de aluminio)Le han cosido 3 puentos en el pie,el chico tiene 7 años y no sabemos si denunciar o no.
¿Alguien me aconseja que debo hacer?
Una vez haya sanado la herida, con todos los informes, tenéis que valorar el alcance que puede suponer la indemnización. Se utiliza el mismo baremo que para los accidentes de tráfico (usa google).
En la reclamación tenéis que motivar la cantidad económica que solicitáis y aportar todo tipo de pruebas.
Deberías buscar información por internet, debe haber mucha. Otra opción es mirar la póliza del seguro del hogar a ver si tienes cubiertas estas contingencias de reclamación y que te lo hagan ellos.
Si tienes que buscar un profesional y pagarle te va a costar más el collar que el perro.