Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente en el metro de Madrid

3 Comentarios

11/06/2010 13:03
Animo Lurdes, que el asunto es pan comido
Si quiere puede ponerse en contacto conmigo en lurdeshernandezmontero@gmail.com. Un saludo
10/06/2010 20:19
Lo que plantea es un procedimiento civil por responsabilidad contra el metro de madrid, por lo que tiene suficiente tiempo para solicitar un abogado de oficio y plantear la demanda. dirigase al colegio de abogados o al juzgado de su localidad para realizar la petición, seguro que se alegrará de llevar su caso.
Accidente en el metro de madrid
10/06/2010 20:11
Me disculpo por anticipado si éste no es el foro adecuado...
Sufrí un accidente en el metro de Madrid hace un par de días y tuve que acudir al hospital, tengo el parte de incidencia del metro.
He preguntado a un par de abogados, pero como no tengo medios económicos - me piden ambos unos 700 euros por adelantado - me encuentro en un callejón sin salida. Voy a solicitar justicia gratuita, aunque eso resulta lento y farragoso.
Si alguien está interesado, o sólo desea asesorarme sobre cuáles son mis derechos, le estaré agradecido.
Estoy dispuesto a entregar hasta un 20% de la posible indemnización a quién decida actuar en mi nombre. - Firmado en un contrato si es preciso.

Gracias y un saludo.