hola necesito una ayuda y muchas gracias ,fue el dia 3/10/2012 por la tarde en el autobus verde que sale desde la plaza castilla a alcobendas ,estaba sentada hablando de mi movil de repente freno el conductor dos frenos muy fuerte la verdad cundo vene ambulancia mi preguntan que tenes , yo noto dolor a la mama derecha y mucho dolor en el cuello mi dan el hielo y mi preguntan si no estas bien te vas con nosotros a urgencias y yo dego no pero cuando fue a mi casa noto mucho dolor y la mama en el lado derecho totalmente morada tomaria una pastia de ibuprofino pero pasa la noche fatal y por la mañana fue a urgencias y me decen qui no pasa nada es del gulpe tomate pastias y dento de 15 dias vas amejorar pero a alcontrario porque dia a dia fatal y me duerme el brazo ezquierdo y mucho dolor de la cabeza y los hombros y fue a la mutua y ahi me hacen una resonancia y los resolados que tengo hernia discal c5-c6 paracentral izquierda con rectificacion del contorno medular.y cuando fue a denunciar me dicen que no puedo porque nadie de lo que estaban en el autobus no a denuncian y por eso no puedo yo sola de los viajeros por favor una ayuda o que me consejan ostedes estoy muy mal y tampoco puedo salir mucho porque mi marillo por culpa del accidente mucha gracias