Muy buenas a todo@s, tengo un hermano que ha sufrido una parada en seco yendo transportado en un ascensor que llevaba dirección de bajada, el ha sufrido un fuerte impacto en las piernas y en la espalda, de echo le han puesto un collarín. Mi pregunta es: ¿A quien debo de recurrir para pedir una idemnizacion, a la comunidad o a la empresa de ascensores?.
Hola, asegurate de que la comunidad tiene contratado un seguro de Accidentes y que cubre ese percance, no sea que no lo tengan... y tengas que ntrar en pleitos.
Por otra parte, no dices la edad de tu hermano, factor a tener presente, ya que si fuera menor de la edad que figura en el uso del ascensor podríais tener problemas con dicha Comunidad.
Mejor y antes de emprender alguna acción, consultalo con un Abogado, más vale pisar sobre seguro, es mi opinión.
Hola,querria informarme sobre que cantidad podría reclamar por accidente con puerta de acsensor en un edificio donde vivo,tengo todo el papeleo, la comunidad dio parte al seguro,y ahora la aseguradora me pide facturas de gastos y cuanto pido....lesion en muñeca y estoy en espera de reavilitacion.. PREGUNTA.CUANTO PUEDO RECLAMAR,dado que me piden cuantia...GRACIAS.