Hace 3 semanas tuve un accidente de trafico con la moto, in itinere hacia el trabajo. (Madrid)
Fue en una calle de un carril de doble sentido, y en ambos carriles hay habilitado sitio para aparcar.
Iba circulando por mi carril correctamente. De repente, salio un coche estacionado en el carril contrario, invadió mi carril, intente esquivarlo y me caí... Solo recuerdo salir el coche, rodar por el suelo y dolor.
Luxación en el hombro, ambulancia, hospital, etc
Voy a estar de baja unas 6-7 semanas.
El hombre del coche llamo a la policía y le tomaron declaración. Yo la declaración la hice en comisaria al final del día, en cuanto salí del hospital y la mutua laborable.
En teoría, estaba todo muy claro, incluso en el atestado de la policía con dibujo y todo de ellos, aparecía como que el coche invadió carril,
Pero ahora resulta que la compañía contraria no acepta culpa y las ultimas noticias que tengo son estas:
"El siniestro está en discusión por parte de los interlocutores, hay que esperar 15 días para la resolución y para el paso a la comisión de vigilancia y arbitraje"
Mi compañía no me llama, y llamarles yo cuesta mucho dinero (902..)
Mi compañía me da 1.500€ para un abogado independiente, pero no se que hacer. No se si esperar o contratar, no se si tengo la culpa o no( no se exactamente como paso)
Temo contratar y que encima de perder, tenga que pagar los costes que excedan de los 1500€.
Lo normal es que los abogados especializados en este tipo de asuntos solo te cobren la asistencia jurídica (esos 1500 € de los que hablas) y un % de la indemnización en caso de ganar el asunto y en caso de perder no te costará nada o al menos trabajamos nosotros así.
Puedes llamarnos al 91.842.47.47 y veremos tu caso sin cobrarte nada.