Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de trafico

1 Comentarios

13/02/2012 10:21
Las cintas debes de solicitarlas a través del Juzgado (previa denuncia), pero si te dice la G.C. que las cámaras no graban, lo tienes complicado. La investigación la llevan ellos.
Accidente de trafico
13/02/2012 02:31
El día 4 de febrero de 2011 a las 10.40 aproximadamente tube un accidente de trafico en la M-40 en el km 12,000 direccion al recito ferial de IFEMA. Yo esta circulando por el carril derecho y cuando llegue a la altura de una interseción un vehículo se incorporo a una gran velocidad que me dio en el morro delantero derecho, que me provoco perder el contro de mi vehículo que estaba circulando a 100km/h hacia la izquierda yo tire de molantazo hacia a la derecha y me empotre contra el quita miedos de la parte derecha. El vehículo que me dio se dio la fuga, tan rapido que fue que no me dio tiempo de coger matricula del vehículo se que era tipo "Berlingo, color gris". yo acabe ingresado en el hospital durante 4 dias por el impacto, hay 2 vehículo de testigo pero le paso lo mismo que a mi... la guardia civil ha hecho el atestado y el Samur tambien, pero me dice la guardia civil que las camaras de la M40 no estan grabando que solo es de vigilancia. ¿Que se puede hacen estos casos?¿donde se puede ir para pedir las grabaciones de las camaras de la M40?¿como se puede pasar todo esto por el seguro de consorcio de compensacion?