Yo en tu caso formalizaría una denuncia por lesiones. Si no sabes como redactarla para proteger tus intereses deberás buscar un Letrado...¿Tienes asistencia jurídica gratuita con Letrado de libre designación? Compruébalo en tu póliza.
Un saludo
Buenas tardes, os comento: el 6 de febrero tube un accidente en la autovía, iba en el carril izquierdo adelantando cuando por circunstancias del trafico tube que reducir un poco la velocidad colisionando el de atrás mio con mi coche (golpe muy fuerte). El caso es que en ese momento no hicimos el parte y lo hicimos al día siguiente, arreglandolo como amistoso pero sin señalar la casilla de colisión por detrás, por lo que dejó el caso algo dudoso.
Fuí al hospital por un latigazo cervical, aparte contractura en la parte lumbar y trapezoidal, poniendome collarín y dandome de baja. a la semana siguiente comencé rehabilitación y hasta día de hoy.
No se ponían de acuerdo las compañias porque la otra cía alega que yo tengo la culpa porque me metí de golpe en el carril izquierdo, entonces el coche lo arreglé yo pagando la franquicia que tengo con el todo riesgo hasta que quede solucionado todo y me paguen o no.
No había hablado con mi abogado hasta dia de hoy porque no le habian pasado ni informes ni nada los de mi seguro. El caso es que me llama hoy diciendome que mi propia compañia de seguro ha dado la razon a la parte contraria señalandome a mi como CULPABLE sin consultar conmigo nada ni comunicarme nada, y que además los otros también estan lesionados y me lo comunican después de casi 2 meses. Mi abogado dice que va a ir ahora por lo judicial pero no se, como puede acabar esto ni sé que procedimientos. ¿me podrías decir como puede acabar esto y que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.