Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico

2 Comentarios

18/03/2011 22:27
mi seguro es a todo riesgo y me supongo que cubrirá esto , Muchas gracias.
18/03/2011 22:24
Depende de la clase de seguro que tengas. Si cubre esa contingencia ( daños personales por impacto de animal ) tienes derecho a reclamar a la compañía. Los daños del accidente son independientes aunque se haya agravado una lesión previa.
Accidente de trafico
18/03/2011 15:55
Buenas tardes quería comentarle mi caso para saber si puede usted darme información:
Tuve un accidente de tráfico estando de baja por enfermedad común, concretamente por cervicalgia, la causa del accidente fue un jabalí que se me cruzó con lo cual hay atestado del sisinestro. Acudo al hospital por fuertes dolores de espalda en donde me hacen radiografía y me diagnostican esguince cervical y contractura dorso-lumbar, voy a mi médico de cabecera y me cambian el motivo de la contingencia siendo ahora el motivo principal de la baja esguince cervical y contractura dorso-lumbar y el motivo secundario cervicalgia.
¿Puede el seguro del automovil lavarse las manos por ya estar yo de baja anteriormente o bien tengo derecho a reclamar el agravamiento de mi lesión cervical añadida de la lesión dorso-lumbar? ¿Podría usted si en el caso de tener derecho a algo llevarme el caso? ¿Cuales serían sus honorarios? Muchas gracias.