Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico

2 Comentarios

05/09/2010 13:32
la reclamacion del coche es de 2000 euros..no creo q la compañia de mi cliente quiera hacerse cargo no? Muchas gracias por la aclaración!
perfil ABQ
01/09/2010 23:39
Sí, puedes hacerlo, e incluso es habitual. También puede que su propia compañía se haga cargo de los daños materiales sin están dentro del convenio que tienen firmado muchas compañías para evitar reclamaciones poco cuantiosas. Eso sí, ojo con la renuncia o finiquito, que quede claro que sólo se renuncia a reclamar más daños materiales, no personales.
Accidente de trafico
23/08/2010 19:22
A ver si me podeis ayudar en na cosita, que estoy empezando y tengo mil dudas. Llevo un caso de accidente de trafico. Mi cliente no ha tenido la culpa. El coche ha sufrido daños y él también. He interpuesto la correspondiente denuncia en el Juzgado y tiene cita ahora en septiembre para que lo ea el medico forense. Pero mi cliente me pregunta si hay alguna forma para que la aseguradora de la parte contraria le arregle el coche, porque lo necesita y no puede esperar a que se resuelve esto. ¿Podría ponerme en contacto con la aseguradora y que le arreglen el coche, y seguir el procedimiento unicamente para pedir la indemnizacion por las lesiones? Gracias