Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de trafico

9 Comentarios

11/02/2010 21:21
¿Por qué lo preguntas? te contestaré por correo, intento ayudar pero esa respuesta no me gusta darla en el foro. Hasta pronto.
11/02/2010 21:09
Vale, se lo voy a pedir al abogado, porque no nos lo dio. Tu de donde eres?
11/02/2010 20:35
Tiene todas las trazas de ser un juicio amañado con tu abogado,

A mí lo que más me joroba cuando tienes pendiente un juicio es que te diga el abogado reúnes todas las pruebas pue son muy buenas y luego el día D ..... ZAS --- no presenta ninguna ... amaño con la otra parte o con la compañía...!!
11/02/2010 20:06
necesitaría ver la sentencia, ¿Quién denunció? y cómo se produce el accidente. Como esto es un poco más privado si quieres me mandas lo que tengas a mi correo carlosluis102@hotmail.com y te comento más.
11/02/2010 18:46
Hola, si, conducia yo. Y mi compañia cuando recibimos el atestado dijo que era mi culpa, y mentira, por eso decidimos buscar un abogado e ir a juicio, las fotos del accidente nada que ver con el atestado, por poner un ejemplo, sale en el "croquis" que yo me di en el lado derecho frontal, y en las fotos se ve que el coche de ese lado esta "intacto". El abogado me dijo que en el juicio llevara las fotos y el dia del juicio dijo que no hacia falta. No entrgo ningun tipo de prueba, estoy super decepcionada. A mi el abogado me dijo que a el no le estaban pagando nada hasta que no se hiciera juicio, pero ahora no se si me mentia... ¿ crees que no tengo nada a hacer? Como dije el 11 de febrero de 2009 tuve el juicio y el 20 nacio mi hijo, no he podido hacer nada hasta ahora.
11/02/2010 16:28
Por lo que dices deduzco que conducías tu, y tu compañía debió de asumir la culpa y pagar al ocupante en este caso tu pareja, si es así no habrá sentencia y tus lesiones y daños no podrás reclamarlo, si es diferente me lo comentas.
10/02/2010 23:47
Yo iba con mi pareja y a el si que le pagaron el daño, pero es que a mi no, y he quedado fatal... y otra cosa, el luchar por el coche ya no vale la pena?
10/02/2010 18:20
La denuncia sería por lesiones y daños, según dices, la sentencia sería absolutoria, se puede apelar solo en 5 días desde que te la comunican. Pero si has tenido lesiones puedes dirigirte al juzgado y solicitar un auto de cuantía máxima y en ese momento puedes reclamarlo o ejecutarlo dependiendo de la cuantía, tienes un año desde que te lo comunican, pero te aconsejo que si es así búsques otro abogado que sepa de tráfico.
06/02/2010 01:15
Vicaye, probablemente la sentencia ya será firme, por lo que ya no podrá recurrir.

Un saludo,
Accidente de trafico
05/02/2010 23:33
Hola, mi pregunta es la siguiente, hace dos años tuve un accidente de trafico muy dudoso, hace un año fui a juicio y todo fue mucho mas dudoso, el atestado no tiene nada que ver con lo que ocurrio, tengo las fotos y no coincide, quisiera recurrir (tarde, pero es que he tenido un bebe de por medio) ahora los costos irian de mi parte? alguien me puede ayudar? ahh... el abogado nos la jugo