Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico

2 Comentarios

Accidente de trafico
12/08/2009 20:33
mi hijo de 19 años y mi espasa como pasdajero tuvieron un accidente solos por cansancio, a mi hijo no le pertenece nada pues el tomador de la poliza y conductor habitual soy yo..su padre.
Queremos reclamar daños solo de mi esposa pues las cervicales se le han quedado rectas a parte fuerte dolores generales....mi esposa ya llevaba 12 operaciones por enfermedad..ENDIOMETROSIS.

Que debemos hecer y como-

Muchas gracias.
12/08/2009 23:32
cuevero,

¿Usted tiene a su hijo como conductor en su póliza de seguro? si no lo tiene, lo van a tener francamente díficil para reclamar las indemnizaciones, básicamente porque su esposa, tendría que denunciar a su hijo, y si él no consta en el seguro que tiene, es un problema.

Tal vez lo mejor sería que acudiera a un abogado con la documentación que tenga, fundamentalmente la póliza del seguro y los datos del accidente, si hay atestado, o lo que tenga.

Un saludo,
13/08/2009 18:00
Si su hijo no estaba como conductor, o las condiciones de la poliza le permitian conducir el coche... esta muy mal la cosa, a un conocido le paso algo similar y al final el seguro se desentendio, como no podia ser de otra forma.