buenas sufri un accidente hace 7 meses del cual perdi la movilidad del dedo pulgar de mi mano valida el informe del trauma dice que el dedo se
queda tal cual pero el forense dice que reconoce 60
dias y 2 puntos la verdad a mi me parece que me perjudica del todo estoy a punto de revision del tribunal medico mis preguntas son que debo hacer quien debe responder el abogado del seguro dice que esto esta bien pero la verdad estoy hecho polvo pues la forense me perjudica gracias por algun tipo de consejo.
Willcel, tendrías que aclarar un poco más sobre el accidente, sobre todo si has tenido responsabilidad en ello u no, si ha sido un accidente en coche o motocicleta, si eras el conductor o pasajero, etc. Pero basicamente te puedo decir que por tu cuenta puedes solicitar un médico forense (si no estás conforme con el dictámen del médico de la Cía.) La indemnización dependerá mucho de la edad, del tramo por el cual estás cotizando, si los días de baja fueron impeditivos o no, etc. En el caso de haber empeoramiento de las secuelas, tendrás un año más para efectuar la reclamación. Espero haber sido de alguna ayuda. Ánimo y cuentanos lo que ha pasado.
Saludos
gracias aclaro la culpa la tuvo el otro conductor y consta en el atestado. el forense que me reviso es el del juzgado y dice el abogado de mi cia que ahi no hay nada que hacer,o sea que no esta por la labor es que yo siento que hay algo que no cuadra
en el tema de mi dedo pues como digo la movilidad
la perdi totalmente y parece que eso no se esta teniendo en cuenta un saludo
hola willcel, no soy médico, sólo soy mediadora de seguros, pero la secuela de la que hablas tiene un mínimo de 2 puntos hasta llegar a 15 dependiendo del dedo que sea. Puedes encontrar la tabla descriptiva de los puntos en REAL DECRETO LEGISLATIVO 8/2004, de 29 de octubre. Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor. Y luego puedes encontrar las actualizaciones del 2009 en el BOE núm. 28 del 2 de febrero de 2009. Quizás puedas encontrar la información que busques.
Suerte, un saludo.