Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de trafico

1 Comentarios

Accidente de trafico
01/05/2008 22:44
Hola a todos,

buscando en google acabo de encontrar este foro, y os voy a hacer una consulta que nos tiene a mi novio y a mi un poco agobiados. Os comento:

Hace 4 dias, él tuvo un accidente de trafico en el que le dieron por detras. Firmaron un parte amistoso en el que él contrario decia que habia sido su culpa, que le habia dado por detras. Al dia siguiente, que era domingo fuimos a urgencias porque le empezó a doler bastante el cuello (en el hospital no le hicieron apenas caso, pero ese es otro tema), el caso es que le dieron un papel en el que le decian que tenia un esguince cervical.

Una nota importane: tanto mi novio, como el que le dió estan asegurados con la Mutua Madrileña.

El lunes, fuimos a la Castellana donde esta el edificio de la mutua, a que nos den un volante para llevar el coche a un taller y que lo arreglen. Nos dieron el volante, y un chico nos comento que como le dolia el cuello, que llamara al telefono de atencion al cliente de la Mutua Madrileña para pedir un fisioterapeuta, ya que por la seguridad social no le daban cita para antes de 2 meses...

Al dia siguiente, llamamos y cual es nuestra sorpresa, que nos dicen que no nos pueden dar un fisioterapeuta porque el contrario no ha llevado parte.... le decimos que hemos llevado el parte amistoso el dia antes, firmado por los dos, etc... y nos dice que vale, pero hasta que llegue el parte a las oficinas donde ellos se encuentran no le pueden mandar a ningun fisioterapeuta porque no estanm viendo el papel en cuestion, aunque en el ordenador figure todo....

Ahi esta nuestra angustia, ´él quiere ir lo antes psible a un fisioterapeuta, pero la Mutua parece que no hace mas que dar largas... ¿Que podemos hacer o decir?

Y por último, otra pregunta: el tema de la indemnizacion, nos han comentado que denunciemos, etc. Pero no queremos meternos en denuncias. Ademas, ¿habria alguna posibilidad de que la Mutua le indemnice, siendo la compañia del contrario tambien la Mutua Madrileña? Claro, si indemnizara, seria sin denuncia...

Muchas gracias por adelantado, y gracias por molestaron en leer esto.

Un saludo
05/05/2008 15:28
Ya tardais en buscar abogado que os defienda. Y puede ser de libre designa pagando vuestra Cía.