Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de tráfico

4 Comentarios

18/09/2007 08:47
lucyflores...¿de donde eres?
18/09/2007 02:35
Debe de presentarse ante el ministerio publico para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, lo cual dara como resolutivo un accidente imprudencial por lo cual el conductor del vehiculo sera responsable y de tal modo cuando obtenga el fallo debe llevarlo por la via civil y promover una demanda de reparacion de daños y perjucios, en la cual manifestaria todos los daños sufridos a consecuencia del accidente asi como los perjuicios que le ha traido dicho accidente , por lo que le recomiendo busque un abogado y expongale el caso..
04/09/2007 13:13
En respuesta a sus preguntas, le diré que SI hay denuncia por lo penal al dueño, al conductor del vehículo y a la Compañía Aseguradora contraria. También había un testigo, un amigo mío que iba de acompañante en mi vehículo cuando ocurrió el accidente. Identifiqué al conductor del camión, tomando nota de su nombre y DNI, así como se interpuso un parte amistoso. La mercancía que cayó sobre mi coche fueron 4 tablones de madera. Mi compañía me dice que la compañía aseguradora contraria no se hace cargo por no estar asegurada la mercancía. Muchas gracias por sus contestaciones. Un saludo.
03/09/2007 21:35
si la mercancia salio despedida el conductor obvio una de las obligaciones de los conductores de mercancias por carretera, por lo tanto es responsable del acondionamiento de la carga, ...hay denuncia?, hay testigos?, que te dice tu compañía, siempre quedará el consorcio. pudistes identificar al conductor o solo le tomastes la matriculo?, concretamente que cayó?
Accidente de tráfico
03/09/2007 15:06
Hace unos meses sufrí un accidente de tráfico, en el que la mercancía transportada por un camión salió despedida colisionándose contra mi vehículo provocándome los consiguientes daños fisicos y daños materiales sobre mi vehículo. Dicha mercancía no estaba asegurada, por lo que la Compañia de Seguros del Camión no se hace responsable de los daños producidos, tanto físicos como materiales, por el desprendimiento sobre mi vehículo de la mercancía.Quisiera saber quién se hace responsable de estos daños: ¿La Compañía de Seguros, el propietario o el conductor del camión?