Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de tráfico

1 Comentarios

24/07/2007 20:15
1.- Mirarse esa salud acudiendo al médico.
2.- Dar parte a su Cía de inmediato, si es que no lo ha hecho ya.
3.- Ponerse en manos de un abogado de su confianza.
Accidente de tráfico
24/07/2007 16:54
Autor: LOLYSI
Fecha: 24/07/07 00:08

Hola!
Os cuento es la primera vez que tengo un accidente y no se que hacer pues me han dicho personas que han tenido acccidentes que tenga mucho cuidado con los médicos que te dan el alta para quitarte de en medio, y que por mi coche que esta para tirarlo que me daran 1000 euros y si me los dan.
bueno os cuento iva a 80 con mi "L" ya que soy novato con mi señora de acompañante., en mi peugeot 406 1.9 TDI con uns 1600km.,de 8 años, y en la A 49 dirección Bollullos a Sevilla cuando un todo terreno nos dio en la purta de atras al conductor,nos echo de la carretera dió dos vueltas laterales y aparecimos en la cuneta pero con direccíon sevilla bollullos,incluso la guardia civil creía que veniamos en sentido contrario, por que segun este señorque noas remetio fue a adelantarnos y se le fue el volante eso fue lo que le dijo a la Guardia Civil.
Pregunto: ¿Que es lo que tengo que hacer, pues tengo un lio que no me aclaro, tanto yo como mi señora necesitamos a mi hija para que nos ayude a vestirnos pues estamos molidos de golpes aunque no hay hematomas y mi señora tiene una herida en la cabeza aunque no le pusieron puntos.yo tengo 46 años y mi señora 42.
Estamos a base de ibuprofeno pero cada día que pasa estamos peor, eso por una parte y tengo derecho a que me arreglen el coche, o que me den uno igual con las mismas carasteristicas, o cuánto me pueden dar en efectivo por el mismo.y si lo denuncio si no estoy conforme,mas o menos que tienpo me puede tardar.¿Que debo hacer, que pasos debo de seguir? De este tipo de temas no tengo ni idea que debo hacer.
GRACIAS