Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de tráfico

4 Comentarios

16/04/2007 01:50
Muy buenas. Vamos a ver, yo aquí hablo por hablar, porque no domino el tema. Pero yo me pregunto, lo lógico es que se haga cargo la mutua de la empresa. Entonces no tendría usted que seguir visitando al médico de la mutua, que es el que tiene que ver cómo evoluciona la curación.

Cuando habla de si ellos se tienen que responsabilizar de algo más, a quien se refiere?

La verdad es que en estas cuestiones realmente ando pez total. Seguro que en laboral la gente de allí está acostumbrada a ver este tipo de casos y le pueden orientar con exactitud.

Solo he visto casos de accidentes de trabajo cuando hay responsabilidad penal por medio, y en su caso no la veo.

Disculpe mi tremenda ignorancia en este tipo de cuestiones. Un abrazo y mucha suerte con su asunto.
15/04/2007 23:56
La mia: ni zorra idea.
15/04/2007 23:37
Apoyo lo dicho por risión. Mi respuesta sería N.P.I.
15/04/2007 22:31
Cuelgue la pregunta en el foro de derecho laboral. Gracias.
Accidente de tráfico
15/04/2007 19:31
Muy buenas.
El 15 de marzo del 2007 sufrí un accidente de tráfico cuando iba de camino al trabajo. Perdí el control de mi coche y colisioné contra la valla de protección (no hay ningún otro implicado).
A consecuencia de ello, me han diagnosticado un esguince cervical para el cual requiero rehabilitación y tratamiento psicológico.
En un principio tramite todo por el seguro del coche, pero al ser accidente laboral, se ha hecho cargo la mutua de mi empresa.
Mi preguntas son las siguientes:
1- No se si tengo la obligación de seguir acudiendo al médico del seguro del coche.
2- Si ellos se tienen que responsabilizar de algo más como ocupante que era yo del vehículo. (El tomador del seguro es mi hermana y yo tengo 29 años).
El seguro del coche caducó el dia 7 de abril.

Os agradezco de antemano vuestra atención y ayuda.
Un saludo para tod@s.