Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de trafico

0 Comentarios

Accidente de trafico
perfil mcd
16/06/2006 19:40
Buenas mi caso es el siguiente e, dia febrero del 2003 hibamos en el coche mi marido y yo , y resulta que de ese accidente surjieron unas lesiones tanto de latigazo cervical como de una lesion de mi rodilla , a todas estas estuve 4 meses y medio en rehabilittacion despues me dieron el alta de el cuello y continue realizando tanto la rehabilitacion como las consultas a mi medico y acudia a el medico de la compañia el caso es que el en diciembre de el 2005 el 20 me operaron me hicieron una artroscopia y supuestament alli no me encontraron nada, , pero es tanto mi preocupacion que me resulta un tato extraño ya que despues de la operacion me quedaron 3 sicatrices y no puedo doblar del todo ni subir ni bajar las escaleras como antes , el caso es que por meses que me an valorado la ocmpañia ella solo segun mi abogado me quiere pagar la cantidad de 10750 euros y mi dijo que el cuello no era importante y que eso era lo que habia el caso es que como es posible y me dice lo tomas o lo dejas sino es que te va a ver el forence del juzgado y lo que te puede pasar es que te paguen menos de lo acorado , es justo 13 meses de baja con cicatrices y gastos y muchas cosas mas tengo todas las facturas de los taxis todo todo me parece injusto el caso es que yo cuando me paso el accidente con mi esposo no estaba trabajando , espero que me puedan ayudar gracias .