Buenas tardes, ¿quién te ofreció el coche de sustitución? ¿Fue el seguro de tu coche o el propio taller? Normalmente es tu seguro quien te ofrece ese servicio; si este es tu caso, llama a tu seguro para que ellos se responsabilicen. Si se trata de un seguro que te ofrece el taller, igualmente su seguro debe responsabilizarse. Luego ya repetirán las acciones que correspondan.
Ahora bien, revisa bien la póliza porque muchas veces te hacen pagar un algo de la reparación.
Quedo a tu disposición en el contacto que aparece en la web laleyatuservicio.wordpress.com si necesitas un abogado que te asesore.
Un saludo.
Buenas, ayer tuve un accidente de tráfico con un coche de sustitución, resulta ser que no le funcionaban bien los frenos. Aunque llovía el coche no patinó, si no que no freno.
Yo iba en el coche con dos chicas una tiene carnet y la otra menor y un compañero de trabajo de casi 40 años.
Para colmo no saltaron los airbags.. y lo que nos comimos fue un 4x4. El coche con el que chocamos no le paso nada pero el coche en el que iba tiene todo el faldon hecho desastre. Tengo 5 años de carnet casi 6 y conduzco todos los días durante al menos 3 a 4 horas. No hay día que no conduzca.
Bueno he acabado con un collarín y mis pasajeros todos se han hecho daño en diferentes sitios. Cuando he ido a reclamar al taller de sustitución me han dicho que ellos no se hacen cargo de eso que ellos alegan que el coche patino y listo. Y para colmo quieren que pague 300€ de reparación del coche de sustitución.
Pensé que primero podría consultar por aquí antes de hablar con un abogado o llevarlo a mayores.
Gracias y siento las molestias.