Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico

1 Comentarios

Accidente de trafico
27/03/2015 23:17
ola una pregunta el 23 de marzo de este mes di un porrazo por detras a un veiculo que conducia por una calle de linea continuaproimo a un paso de peatones freno de repente y puso el intermitente hacia a la izquierda para sobrepasar la linea continua para meterse en un colegio la calle es de doble sentido total que me baje de mi veiculo y la mujer tambien le dije que si estaba bien y si le habia echo algo al coche fue un golpecito de nada mi veiculo estaba intaccto total me dijo que no que no le habia echo nada ni al veiculo ni a ella pues nada cada una por su lado pero tres dias despues el 25 de marzo paso por el mismo sitio y me para y me dice que le he roto una barrera de hierro que tiene el guardabarros de tras por dentro y encima que a ella le duele el cuello a su madre y su padre y iba ella sola con niños en el coche me piede que le firme y le reyene un parte amistoso y le digo que no le digo que me de los datos y yo le doy los mios y el seguro lo arregla y me dice que vale se los doy mis datos y sale pitando y no me da los suyos estoy un poco mal alguien me puede acosejar
29/03/2015 13:43
En principio deberia acudir a su aseguradora y comentarle la situación, seguro que ellos le asesoraran sobre estas cuestiones.