Buenas el 26 de julio tuve un accidente de tráfico, un accidente en cadena en el que quien provoco al accidente reconoció su culpa, tuvimos daños en el coche, la guardia civil hizo atestado y la ambulancia nos llevo al hospital donde nos diagnosticaron diferentes lesiones.
Ahora mismo en mi seguro tengo contratado defensa jurídica por 600€ no se si esto ayuda pero estaba pensando contratar un abogado por estos problemas que estaba teniendo:
1º Reparación del auto:
Debido a los daños me llamó el taller y me comento que lo mas seguro es que fuera siniestro total porque se pasaba un poco el arreglo del coche al valor del mismo.
Desde mi compañía aun no me han comentado nada solo que la compañía contraria ha aceptado la reclamación..Ya llevo un mes sin coche..
2º Lesiones:
Los 4 ocupantes del coche contando al conductor tuvimos lesiones, desde mi compañía (Verti) nos dicen que vayamos al medico de cabecera cosa que todavía no hice me resulta muy raro que esta compañía no tenga un servicio medico propio para que nos miren.... A los pocos días la compañía contraria se pone en contacto con nosotros para que nos viese uno de sus médicos.Este nos manda unos días de rehabilitacion pero terminan denegándola por no tener aun el atestado que certifique su culpabilidad.
Tengo la sensación de que están mareando la perdiz.. y van pasando los días y seguimos con molestias y el coche sin arreglar..
¿Alguna recomendación al respecto?