Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico

5 Comentarios

04/10/2005 13:31
bueno, amigo, estas preguntas te las puede responer el compañero abogado perfectamente, tranquilo, seguro que estas en buenas manos.
01/10/2005 09:58
De momento mi abogado esta en ello a la espera de confeccionar la denuncia y tramitarla, pero que pasa si no presentamos denuncia por llegar aún acuerdo, como demuestra el medico de cabecera mis secuelas en caso de quedarme alguna. O por el contrario si quiero eso tengo que denunciar obligatoriamente.
Otra cuestion sobre los dias impeditivos o no, en que se basa el forense, por que el traumatologo me ha dicho que seguramente la semana que viene me tocara ir varias sesiones al fisioterapeuta, pero claro aún de baja por que con los dolores de cabeza, cuello y en los hombros que tengo dificilmente puedo presentarme a trabajar.Gracias.
29/09/2005 08:45
si has presentado denuncia, el forense.
28/09/2005 15:49
Pero quien decide los dias de baja a pagar, el medico de cabecera o el medico forense. Nuse es curiosidad es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea.
28/09/2005 14:33
Lo que te ha indicado el abogado es correcto. Ten en cuenta que el forense va a emitir un informe que va a contemplar: dias de baja y posibles secuelas. No se indmenizan las lesiones si éstas curan, solo las secuelas que te queden, su propio nombre lo indica, secuelas, que posiblemente padezcas toda la vida. Lo dihco, no se indmenizan los sintomas, solo las secuelas.

Con ese informe en la mano se negocia con la compañia del responsable.
Accidente de trafico
27/09/2005 20:41
Resulta que el miercoles tuve un accidente, cuando estaba parado en un paso de peatones otro coche me pego por detras, en principio me empezo a doler el cuello, mi coche un nissan terrano nada de nada, pero yo tuve que ser asistido en el hospital por el dolos de cuello, diagnostico latigazo cervical y collarin. Mañana tengo visita con el traumatologo haber que me dice, pero mi pregunta es, mi abogado me ha dicho que esta semana me traera una denuncia para firmarla y entregarla en el juzgado de Guardia con el efecto de cobrar posibles indemnizaciones y que me observe el medico forense, así como para llegar aun acuerdo con la otra compañia. Pero digo yo si el forense me ve dentro de 10 dias y ya casi no tengo sintomas como esta persona va a decir cuantos dias me indemnizan en caso que así me corresponda, me encuentro de baja de momento firmada por el medico de cabecera.
No se haber si alguien me ilustra un poco sobre el tema. Gracias