Saludos,
por lo que dice, están intentado no pagarle la indemnización a la que tiene derecho. Su pareja tiene derecho a ser indemnizada en los daños y perjuicios que le hubieren ocasionado por el siniestro sucedido; de daños materiales y daños personales.
En cuanto al ofrecimiento de ese dinero, intentan que ustedes se conformen con esa cuantía y ahorrarse de esa forma el abono de lo que en derecho le pudiera corresponder.
Hola, En un accidente resultó herida mi pareja, embarazada, con una contractura en el cuello, ha estado 98 dias de baja laboral, de hecho sigue de baja porque ahora empezará la baja maternarl, la aseguradora del otro vehiculo es la misma que la mia. Ahora me dicen que me dan 600€ por ser buen cliente ya que el accidente segun los daños materiales son de poca importancia y no valoran el haber estado 98 dias de baja. Es posible esto,¿ o estan intentando no pagarme las lesiones? y me intentan engañar para que me conforme.Se pueden basar en los daños de los vehiculos para hacer ese baremo. gracias de antemano